Anime que se emite hoy (05/08/2022)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 25 - Fruits Basket -prelude-
Episodio 25 – Fruits Basket -prelude-

Sinopsis:

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Episodio 136 - Pokémon Journeys: The Series
Episodio 136 – Pokémon Journeys: The Series

Sinopsis:

Nuestros protagonistas tratan de solucionar el problema ocasionado por los dos Pokémon legendarios, así como finamente dar una respuesta a porque han estado apareciendo tantos doppelgängers.

Episodio 17 - Summertime Render
Episodio 17 – Summertime Render

Sinopsis:

Siendo niño, los padres de Shinpei murieron y él fue acogido por la familia Kofune, que lo crio como a un hijo más. Años después, mientras vive en Tokio, Shinpei se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de Ushio, quien ha fallecido ahogada en el mar intentando salvar a una niña.
Lo que debería haber sido una corta visita para compartir el duelo con la familia y sus allegados se convierte en un misterio ante la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato… Shinpei tratará de resolver el enigma, que resulta ser mucho más peligroso de lo esperado, y, sin saber cómo, entra en un bucle temporal que le obliga a usar toda su astucia para avanzar en la investigación… y no morir en el intento.

Episodio 70 - Yo-Kai Watch♪
Episodio 70 – Yo-Kai Watch♪

Sinopsis:

Cuarta temporada del anime Yo-Kai Watch.
Nate recibe un reloj especial que le permite descubrir seres misteriosos llamados “Yo-kai”, los cuales están en todas partes y causan molestias en la vida diaria de las personas. El papel de Nate es encontrar la razón de estas conductas maliciosas de los Yokai y hablar con ellos, usando su propio ingenio creativo y ayudado por su compañero Yokai.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: