Warner Bros producirá una película de Shingeki no Kyojin

La productora estadounidense Warner Bros hizo público ayer lunes su acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para producir una película del manga Shingeki no Kyojin. Ambas compañías llevaban negociando los derechos de la obra de Hajime Isayama desde principios de 2017.

Al frente del proyecto estará Andy Muschietti, director de It, 2017. Los productores serán David Heyman (productor de la saga de Harry Potter, entre muchas otras), Masi Oka (Death Note, 2017) y Barbara Muschietti (It, 2017. Mama, 2013).

Shingeki no Kyojin comenzó su publicación en 2009 y su anime lleva en emisión desde abril de 2013 contando con tres temporadas. La última está dividida en dos partes y se espera su retorno para 2019. También cuenta con una película live action de Shinki Higuchi y películas recopilatorias.

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gigantesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible.

Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *