Un pase más para El Viaje de Chihiro en Movistar+ Drama para noviembre

Movistar+ Drama programa un pase más para la película de anime El Viaje de Chihirola cual está disponible también Bajo Demanda. La película, licencia de Vértigo Films se volverá a emitir el sábado 17 de noviembre a las 08:00.

Chihiro es una niña de diez años caprichosa y testaruda que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Camino de su nuevo hogar junto a sus padres, una idea que la enfurece, la familia se equivoca de camino y aparece al final de un misterioso callejón sin salida, donde topan con un extraño edificio con un largo pasaje que los conduce a un pueblo fantasmal donde los espera un magnífico banquete. Los padres de Chihiro se lanzan con avidez sobre la comida mientras la niña observa cómo, de repente, son transformados en cerdos.

Sin saberlo han entrado en una alucinante casa de baños monumental, un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica hechicera Yubaba, que transforma a los intrusos en animales para después comerlos. Tras encontrar un aliado en el enigmático Haku, Chihiro descubre que para sobrevivir y lograr salvar a sus padres deberá hacerse útil y superar su habitual pereza, aunque a la vez tendrá que perder su humanidad, sus recuerdos e, incluso, su nombre.

El veterano director, productor, diseñador, dibujante y escritor Hayao Miyazaki, dirige este largometraje de animación, erigiéndose como uno de los cineastas más sorprendentes y aclamados del cine japonés actual.

“El viaje de Chihiro” ha sido la película más taquillera de la historia de Japón; éxito que se extendió por todo el mundo tras su laureado pase por los más prestigiosos festivales internacionales, incluido el de Berlín, donde obtuvo el Oso de Oro a la mejor película de animación, compartido con “Bloody Sunday (domingo sangriento)”. Se hizo, además, con el Oscar a la mejor película de animación.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *