Tsurune llega este domingo a Crunchyroll

Crunchyroll anuncia una nueva licencia para la temporada de otoño con Tsurune, que si bien se estrena más tarde, llama la atención por provenir del prestigioso estudio Kyoto Animation.

El anime es la adaptación televisiva animada de la novela Tsurune: Kazemai Kukou Kyudou-bu (Tsurune: Club de arquería de la preparatoria Kazemaide Kotoko Ayano y en Crunchyroll estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia. La serie se estrenará el domingo 21 de octubre con nuevos episodios cada semana.

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

Una historia de cinco jóvenes unidos por su pasión por el arco y que deberán apoyarse para superar esa agridulce fase de la vida conocida como “juventud”.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *