Taiko No tatsujin: Drun’n Fun, edicióin con tambor exclusiva en Game

Taiko No Tatsujin: Drum`n Fun Collector Edition ECLUSIVA EN GAME incluye:

  • Juego
  • Drum Set

Taiko No Tatsujin: Drum`n Fun para Nintendo Switch

¡Disfruta de este juego rítmico de arcade clásico llegado desde Japón desde la comodidad de tu propia casa! Dale al ritmo con una gran variedad de canciones y reta a tus amigos para comprobar cual es el que tiene más habilidades Taiko. Utiliza los controladores de tu consola para disfrutar de Taiko como nunca lo has hecho y desbloquea a tus personajes favoritos para ayudarte en tu viaje y convertirte en un legendario batería Taiko. Aprovecha las características interactivas de la Nintendo Switch para conectar, compartir y jugar con tu familia y amigos.

¡PERSONAJES CROSSOBER Y HABILIDADES DE JUEGO ÚNICAS!
Juega con la ayuda de los personajes Nintendo como Kirby y Splatoon 2´s Squid y aprovecha las habilidades de estos personajes para que te ayuden en el juego.

JUEGA UTILIZANDO LOS MANDOS
Juega al “estilo arcade” de Taiko utilizando los mandos Joy-Con, o utiliza la pantalla táctil o el botón de los mandos para jugar a tu gusto.

JUEGA CON TUS AMIGOS
Conecta diversas consolas Nintendo Switch a través en modo inhalámbrico para jugar al Modo Taiko o prueba a jugar en Party Mode con una sóla consola y hasta 4 jugadores con múltiples mandos.

DISFRUTA DE UNA LISTA DE CANCIONES DE PELÍCULA
Más de 70 canciones como Dragon Ball Z, Neon Genesis Evangelion, Super Mario Odyssey, y ¡muchas más!

NUEVO PARTY MODE
Conecta diferentes mandos en el modo para hasta 4 jugadores y juega a 20 retos diferentes además de al nivel experto.

¡Disfruta del juego arcade musical, un clásico de culto japonés, desde la comodidad de tu hogar! Toca con tu propio tambor una gran variedad de nuevas canciones y desafía a tus amigos: ¡a ver a quién se le da mejor el Taiko! ¡Utiliza controles de movimiento para gozar de Taiko como nunca habías pensado! Desbloquea sus adorables personajes para que te ayuden en tu carrera hacia el estrellato como tamborilero de Taiko. Utiliza las características interactivas de la Nintendo Switch para conectar, compartir y jugar con familiares y amigos.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *