Satori Ediciones estrena su sello de manga

Durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona, la editorial Satori Ediciones, especializada principalmente en publicaciones de corte literario japonés, ha anunciado el comienzo de su línea editorial de manga. Y lo hará de la mando de dos títulos muy especiales.

El primero de ellos es Otona na Ishi no Mori, que aquí llevará por título Mi vida sexual y otros relatos eróticos. Obra del maestro Shotaro Ishinomori, se trata de un tomo único, recopilación de relatos e historias cortas de corte erótico. Por ahora, la editorial no ha compartido detalles sobre su precio y/o formato, pero lo harán próximamente. Mientras tanto, sí podemos adelantar que este tomo estará disponible el próximo 3 de diciembre.

Su segunda licencia es una obra un tanto particular. Se trata de Seiza no Onna, autoría de Miyako Mika. En realidad, se trata de tres tomos únicos que conforman una colección (Kewaizaka, Kuchibeni Suisen y Shirayuri Sandaiki). La peculiaridad de estos es que cada tomo está protagonizado por una mujer que está asociada a un signo del zodiaco. Y puede que el nombre de Miyako Mika no os suene, aunque se trate de una autora de culto, pero tal vez si os resulte familiar el nombre de su esposo: Leiji Matsumoto (Capitán Harlock). Por su parte, estos tres tomos estarán disponibles a partir de 2019, aunque tampoco tenemos detalles sobre su precio y/o formato.
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *