Presentado Melmetal, evolución del Pokémon Meltan

The Pokémon Company ha presentado un nuevo Pokémon. Se trata de Melmetal, la evolución del singular Meltan, y que hará su debut en Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

El vídeo donde se revela dicha información es la tercera parte de Los dos profesores, que narra la investigación de los profesores Oak y Willow sobre estos nuevos Pokémon. La compañía también ha explicado que se podrá hacer evolucionar un Meltan a Melmetal a través de Pokémon Go, y posteriormente se podrá transferir a Pokémon Let’s Go. Melmetal también tiene un nuevo movimiento exclusivoFerropuño Doble, un ataque doble físico de tipo Acero.

Esta es solo una de las muchas novedades que incorpora Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. La semana pasada se presentaron los Entrenadores Maestros, un nuevo reto consistente en derrotar a diferentes rivales, todos ellos expertos en un Pokémon en concreto, en una batalla uno contra uno sin objetos. El resto de novedades se podrán descubrir cuando el juego llegue a las tiendas el 16 de noviembre.

Fuente: The Pokémon Company

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *