My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! tendrá adaptación al anime

La editorial japonesa Ichijinsha a cargo de la serie de novelas ligeras My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) de Satoru Yamaguchi ha revelado que estas tendrán su propia adaptación al anime. El formato todavía está por determinar.

Aunque Yamaguchi comenzó a difundir la serie original de las novelas en la web Shōsetsuka ni Narō! en 2014 e Ichijinsha publicara las novelas ilustradas por Nami Hikada, J-Novel Club es ahora la editorial encargada de la publicación en digital.

Además de las novelas, el manga, también ilustrado por el arte de Hikada, empezó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017. Hasta el momento, solo cuenta con el primer tomo y la segunda entrega que se espera para el 25 de octubre.

En Japón, las novelas y el manga han llegado a un total de 600.000 copias impresas y digitales. Seven Seas Entertainment licenció el manga y revelará el primer volumen el 30 de julio de 2019.

Tras un fuerte golpe en la cabeza, Katarina Claes recuerda su vida pasada de adolescente en la que jugaba a un juego que es igual a su vida actual. Ahora, como antagonista y villana tendrá que evitar su muerte por todos los medios posibles.
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *