Milky Way Ediciones podría sopesar editar las novelas de Bakemonogatari

Milky Way Ediciones podría sopesar editar las novelas de Bakemonogatari

Una de las sorpresas dejadas por Milky Way Ediciones en su presentación de novedades en el XXIV Salón del Manga de Barcelona es la licencia del manga de Bakemonogatari. Sin dudas, unas de las primeras preguntas que se hacen los aficionados y lectores de la editorial es si editarán la serie de novelas ligeras de NisiOisin. De momento la editorial no tiene planeado publicar la novela ligera, pero podría replanteárselo según las ventas que obtenga el manga de Oh! great.

De momento lo que si que llegará a nuestro país es la adaptación al manga de Bakemonogatari, manga que publica a día de hoy Oh! great en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha y que cuenta en la actualidad con 3 volúmenes recopilatorios.

NisiOisin escribe esta historia que aúna comedia romántica, misterio y elementos sobrenaturales con ilustraciones a manos de Vofan. Kodansha bajo su sello Kodansha BOX publicó los dos volúmenes de los que consta el arco de Bakemonogatari. En ella se relata las andanzas de Koyomi Araragi, un estudiante solitario y fracasado que un día recoge accidentalmente en sus brazos a su compañera de clase Hitagi Senjōgahara y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según ella, ella ha tenido este problema desde el primer año en la escuela secundaria. Después de que Koyomi la ayude con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por culpa de una misteriosa “rareza” sobrenatural.

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *