Más Steamboy en Movistar+ Acción el mes de noviembre

Steamboy película de anime editada en DVD de manos de Sony Pictures continúa con más pases más en Movistar+ Acción, aparte de bajo demanda, en noviembre.

Los pases serán los siguientes días:

  • Viernes 2 de noviembre a las 12:55
  • Miércoles 7 de noviembre a las 04:00
  • Sábado 17 de noviembre a las 08:25
  • Viernes 23 de noviembre a las 04.20
  • Lunes 26 de noviembre a las 06:00

A mediados del siglo XIX, en plena revolución industrial, el joven inventor Ray, criado en una familia de científicos, espera la vuelta de su padre y de su abuelo de América, donde continúan con sus investigaciones. Sin embargo, la única noticia de ellos que recibe Ray es una misteriosa bola de metal enviada por su abuelo.

Desde el momento en el que llega a sus manos, Ray se ve empujado a un mundo de intrigas increíbles. La bola es, de hecho, una “bola de vapor”, la clave secreta de una fuerza de poder incomparable que varias poderosas organizaciones ansían capturar. Ray deberá descubrir cuál de esas organizaciones representa el bien y cuál el mal.

Con su padre y su abuelo en desacuerdo sobre el progreso y el significado de la ciencia, Ray debe tratar de determinar por sí mismo en qué cree y en quién puede confiar, mientras el futuro se encuentra en sus jóvenes manos.

Animación japonesa dirigida por uno de los maestros del género, el director y guionista Katsuhiro Ôtomo, autor del clásico de ciencia ficción “Akira”.

Esta película ‘anime’, al más puro estilo catastrofista y futurista del maestro Ôtomo, con escenas animadas de gran espectacularidad y una historia que conjuga el pasado y el futuro con maestría, tuvo un presupuesto de 22 millones de dólares, la producción de animación japonesa más cara hasta ese momento.

“Steamboy” ganó el premio a la mejor película de animación en el Festival de Sitges 2004.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *