Junnyan, destacado representante de la cultura kawaii en el Salón del Manga de Barcelona

Desde hace mucho tiempo Junnyan es la personalidad más representativa de la moda callejera de Harajuku. Es el organizador de Harajuku Fashion Walk, un evento que tiene lugar en Tokio el cuarto domingo de cada mes. Esta celebración, una actividad obligada para quienes gustan vestir los distintos estilos de la moda Harajuku y son fan de la cultura Kawaii, se realiza desde mediados de 2010 en Harajuku, una zona que rodea la Estación Harajuku de la Línea de tren Yamanote en el Barrio Shibuya.

Conocido como Harajuku Kawaii Boy, Junnyan lleva innumerables y llamativos sombreros como autoridad en la moda callejera japonesa y la cultura Kawaii. Antiguo bajista de la banda Broken Doll, también trabaja de fotógrafo y modelo. Periódicamente es invitado a participar en diferentes convenciones por todo el mundo, destacando por su personal estilo lleno de color. A Junnyan le gustaría inspirar a la gente a través de la moda y colorear sus vidas.

Entre otras actividades, Junnyan estará con sus fans el viernes 2 de noviembre, en la Sala Manga 3 del pabellón 5, dónde ofrecerá un Meet & Greet. El domingo 4, en la Sala Manga 5 del mismo pabellón, estará disponible para las preguntas de todos sus seguidores del Salón del Manga de Barcelona. Ese mismo día, a las 17:15 horas, Junnyan encabezará la Harajuku Fashion Walk que celebraremos en el recinto del Salón del Manga. Además, cada día, junto a Madame Chocolat, dará el taller Conviértete en… Make over de moda japonesa para conocer más sobre la moda japonesa que triunfa en el barrio de la moda de Tokio.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *