Ediciones Babylon se estrena con Mi querido Himejima

Llevaban d√≠as advirtiendo que su l√≠nea editorial dar√≠a alguna que otra sorpresa durante este Sal√≥n del Manga de Barcelona, y parece ser que as√≠ ha sido. Los compa√Īeros de la revista Otaku Bunka nos alegran la ma√Īana haci√©ndonos saber que la editorial Ediciones Babylon estrena su reci√©n inaugurada l√≠nea de manga de origen japon√©s con Mi querido Himejima.

Boku no Himejima-kun, t√≠tulo original de la obra, es autor√≠a de Koujiro Narihira. Se trata de un tomo √ļnico que se public√≥ en las p√°ginas de la revista Hana to Yume, perteneciente a la editorial Hakusensha, durante el 2017. La historia nos cuenta, en clave de humor, las peripecias de Akira Himejima, una chica por la que todos los chicos suspiran en el instituto; y de Kouga, un chico que est√° enamorado de ella, y que acabar√° descubriendo su secreto: en realidad Akira es un chico al que le gusta vestirse de chica para ver las reacciones de los dem√°s.

La editorial pondrá a la venta el manga durante el Salón del Manga de Barcelona, así que, si vais al evento, ya sabéis que podéis adquirirlo si os acercáis a su stand. Por ahora, no tenemos más información, pues Ediciones Babylon compartirá próximamente los detalles referentes al formato, precio y lanzamiento en tienda física.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: