Ediciones Babylon se estrena con Mi querido Himejima

Llevaban días advirtiendo que su línea editorial daría alguna que otra sorpresa durante este Salón del Manga de Barcelona, y parece ser que así ha sido. Los compañeros de la revista Otaku Bunka nos alegran la mañana haciéndonos saber que la editorial Ediciones Babylon estrena su recién inaugurada línea de manga de origen japonés con Mi querido Himejima.

Boku no Himejima-kun, título original de la obra, es autoría de Koujiro Narihira. Se trata de un tomo único que se publicó en las páginas de la revista Hana to Yume, perteneciente a la editorial Hakusensha, durante el 2017. La historia nos cuenta, en clave de humor, las peripecias de Akira Himejima, una chica por la que todos los chicos suspiran en el instituto; y de Kouga, un chico que está enamorado de ella, y que acabará descubriendo su secreto: en realidad Akira es un chico al que le gusta vestirse de chica para ver las reacciones de los demás.

La editorial pondrá a la venta el manga durante el Salón del Manga de Barcelona, así que, si vais al evento, ya sabéis que podéis adquirirlo si os acercáis a su stand. Por ahora, no tenemos más información, pues Ediciones Babylon compartirá próximamente los detalles referentes al formato, precio y lanzamiento en tienda física.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *