2014/03/31 – 2014/04/06 Estrenos anime

Manga & AnimeNoticias

Empieza la nueva temporada y con ella, esta semana viene muy cargada de nuevas series para todos los gustos. Es más, esta semana vamos a estar muy, muy, pero que muy atareados para poder traeros todas las series que queremos que pertenezcan a nuestro fansub, como son: Puchimas!! Petit Petit Idolmaster, KutsuDaru, Akuma no Riddle, Fairy Tail, JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders, Mushishi Zoku Shou y Dragon Ball Kai.

· Series:

Choubakuretsu Ijigen Menko Battle: Gigant Shooter Tsukasa

Género:
Estudio: Fanworks
Inicio de emisión: 01/04/2014
Episodios: 32

Sinopsis:

El anime nos cuenta la historia de Tsukasa, quien sueña convertirse en el mejor del mundo en Gigant Shooter (un juego de batalla parecido a pog). Sus amigos son Koide Miruko, un gamer mono pero tsundere, Numata Manabu, un matón con gafas y Doumoto Ataru, realista y de lengua afilada.

Majin Bone

Género: Juego
Estudio: Toei Animation
Inicio de emisión: 01/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Adaptación del juego de cartas Majin Bone.

Puchimas! Petit Idolm@ster

Género: Shonen, Música
Estudio: Gathering
Inicio de emisión: 01/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

El anime narra la vida cotidiana de las hiperactivas idols de Producciones 765 y de unas misteriosas criaturas llamadas Puchidoll que poco a poco se irán pareciendo a las idols.

Disk Wars: Avengers

Género: acción, ciencia ficción, shonen
Estudio: Toei Animation
Inicio de emisión: 02/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La historia girará en torno a cómo los Vengadores (Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk), junto con la ayuda de Spider-Man y un grupo de adolescentes (aprovechando sus respectivas habilidades de lucha y poderes sobrehumanos) frustran los planes de Loki de dominar el mundo.

KutsuDaru

Género:
Estudio: Egg
Inicio de emisión: 02/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

El anime se centra en contarnos la historia de 44 yokai (monstruos japoneses) que se encargan de hacer que los humanos pierdan sus calcetines.

Go-Go Tamagotchi!

Género: kodomo, comedia
Estudio: Oriental Light and Magic
Inicio de emisión: 03/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Tamagotchi es una conocida franquicia japonesa que nació en 1996 de la mano de Bandai a modo de mascota virtual. Go-Go Tamagotchi! será el quinto anime para televisión de la saga.

Akuma no Riddle

Género: acción, escolar, yuri
Estudio: Diomedea
Inicio de emisión: 04/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La historia está ambientada en la Academia Myoujou, un internado femenino privado. Kurogumi de décimo curso, tiene 12 asesinos fijados en un solo objetivo, Haru Ichinose. Tokaku Azuma es una nueva estudiante de intercambio que también tiene como objetivo a Ichinose, pero poco a poco irá desarrollando sentimientos hacia ella.

Blade and Soul

Género: fantasía, juego, artes marciales
Estudio: Gonzo
Inicio de emisión: 04/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Alka es una asesina del clan de la Espada, la cual se embarca en un viaje para encontrar a Jin Valel, que mató a su maestro, Hon. Jin es un demonio (una mujer que controla el poder del Caos y mata sin sentir) no muy diferente a la forma en la que Alka ha aprendido a matar en su trabajo como asesina. En su viaje, Alka, se encuentra con tres extrañas mujeres, cada una de ellas es una guerrera por méritos propios, con las cuales se enfrenta con el deseo de acabar con la vida de quien mató a su maestro.

Bokura wa Minna Kawaisou

Género: comedia, romance, escolar
Estudio: Brains Base, Sentai Filmworks
Inicio de emisión: 04/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Usa, un estudiante de instituto que desea dar un vuelco a su vida de soltero, por lo que se muda a un nuevo apartamento. De este modo, termina compartiendo habitación con un pervertido loco por las chicas, pero en el mismo edificio también vive una chica, Ritsu, su amor a primera vista.

Inugami-san to Nekoyama-san

Género: comedia, escolar, shoujo ai
Estudio: DAX Production, Seven, Dream Creation
Inicio de emisión: 04/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La historia gira en torno Nekoyama Suzu, una chica tsundere tímida que adora los perros, y Inugami Yachiyo, una chica estupenda, masoquista y cabeza hueca que ama a los gatos. Un día, después de un fatídico encuentro, las dos se encuentran atraídas la una por la otra. Su amiga Aki tiene que trabajar muy duro y a golpes en algunas de las situaciones de estas dos y además de esto, evitar que Inugami se vuelva loca.

Kantoku Fuyukitodoki

Género:
Estudio: DLE
Inicio de emisión: 04/04/2014
Episodios: 13

Sinopsis:

Basado en el ensayo de Anno Moyoko con el mismo nombre.

Selector Infected Wixoss

Género: juego, sicológico
Estudio: J.C.Staff
Inicio de emisión: 04/04/2014
Episodios: 12

Sinopsis:

La esperanza, el deseo, la codicia.
Todas las chicas con estos sentimientos en sus corazones están siendo atraídas hacia un vórtice que lleva a un juego peligroso…

Duel Masters Versus

Género:
Estudio: Shogakukan Music & Digital Entertainment, Ascension
Inicio de emisión: 05/04/2014
Episodios: ???

Fairy Tail

Género: Aventura, Acción, Comedia, Fantasía
Estudio: A-1 Pictures, Satelight
Inicio de emisión: 05/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu y su búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders

Género: shonen, acción, sobrenatural, superpoderes
Estudio: David Production
Inicio de emisión: 05/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Secuela de JoJo no Kimyou na Bouken, la cual adapta la tercera parte del manga original.
Joutarou, el nieto de Hoseph Joestar es un estudiante problemático que suele pelearse en la escuela. Tras golpear a tres hombres armados y un boxer entrenado, lo meten a prisión, pero se niega a ir alegando que ha sido poseído por un espíritu malvado. Enseguida acude Joseph Joestar junto con su amigo Muhammad Avdol, a los cuales, les explica que el «malvado espíritu» de Joutarou se ha manifestado.

Kenzen Robo Daimidaler

Género: seinen, comedia, ecchi, mecha
Estudio: Genco, TNK
Inicio de emisión: 05/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La comedia se centra en un chico de instituto llamado Madanbashi Kouichi que tiene partículas de Hi-ero, la fuente de energía para hacer funcionar el arma robótica Daimidaler.
Con la ayuda de Sonan Kyouko, de la misteriosa organización, Prince Beauty Parlor, se enfrentan contra el Imperio pingüino que perturba a la humanidad.

Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns

Género: misterio, shounen
Estudio: Toei Animation
Inicio de emisión: 05/04/2014
Episodios: 26

Sinopsis:

La historia gira en torno a Kindaichi Hajime, el supuesto nieto del famoso detective privado Kindaichi Kosuke. Un día, Kindaichi y su novia Miyuki van de visita a Hong Kong para el evento fasion, donde Miyuki queda atrapada por un extraño mal. Y el viaje para salvar Miyuki dará lugar a un caso de otro delito…

Lady Jewelpet

Género:
Estudio:
Inicio de emisión: 05/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La historia se centra alrededor de Monona, una chica que asistió a la ceremonia de la boda de su hermano mayor a quien adora. Sin embargo, antes de darse cuenta, llega a Jewelpalace, donde las posibles candidatas para convertirse en una dama se han reunido. «¿Momona será seleccionada por Ruby como la mejor candidata Ladyjewel para ser la Reina de Jewelland?»

Mushishi Zoku Shou

Género: Fantasía, Drama , Seinen
Estudio: Artland
Inicio de emisión: 05/04/2014
Episodios: 26

Sinopsis:

Segunda temporada de Mushishi.

En japonés, «mushi» [虫] o [蟲] significa «insecto» o «bicho». Sin embargo, en la serie no son plantas ni animales, sino que seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos como parásitos, entregando a cambio habilidades extraordinarias al huésped.

Ginko (ギンコ), el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi (蟲師 «mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La ropa que usa Ginko es más moderna por algún motivo no explicado.

La serie es una antología episódica en la cual los únicos elementos comunes entre episodios son Ginko y los varios tipos de Mushi.

Pretty Rhythm: All Star Selection

Género: Shonen, Música
Estudio: Tatsunoko Productions
Inicio de emisión: 05/04/2014
Episodios: ???

Seikoku no Dragonar

Género: ecchi, fantasía, harem
Estudio: C-Station
Inicio de emisión: 05/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Aprender a montar y domar dragones es fácil para la mayoría de los estudiantes de la Academia Ansarivan Dragonar, a excepción del estudiante de primer año, Ash Blake, quien es conocido por sus compañeros de clase como el «problema número uno de los niños «. El pobre de Ash es el hazmerreír de la escuela, ya que, a pesar de su marca como el futuro domador de dragones no tiene nada que mostrar, puesto que su dragón nunca ha aparecido.

Hasta ahora, claro. Un fatídico día, el dragón de Ash se despierta en plena gloria, pero parece diferente a cualquier dragón nunca visto antes, ya que tiene la forma de una chica preciosa. Lo que es peor, Ash pronto descubre que este nuevo dragón tiene actitud de sobra, ya que ella le comunica inmediatamente que ella es el ama y él su sirviente. De este modo, los problemas de Ash no han hecho nada más que empezar.

Abarenbou Rikishi!! Matsutarou

Género:
Estudio:
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La historia sigue a Sakaguchi Matsutarou, un matón gigante cuya fuerza es superior a la de cualquiera. Él nunca pronunció palabras como el trabajo duro, esfuerzo y sueños como el típico protagonista del manga shonen. Sin embargo, es más fuerte que nadie y no tiene rival en la lucha de sumo. Su mayor debilidad es su propia personalidad despreocupada.

Baby Steps

Género: shounen, tenis
Estudio: Studio Pierrot
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: 25

Sinopsis:

Maruo Eiitirou (E-Chan), un estudiante de honor de primer año, un día decide que él es feliz con las cosas como son. Pero un día encuentra un panfleto sobre el Club de Tenis y decide echar un vistazo, cuando, inmediatamente queda cautivado por ella.
Sin ninguna experiencia previa y la mala condición física, E-Chan se embarca en un viaje de tenis utilizando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo.

Break Blade (2014)

Género: Seinen, Mecha, Magia
Estudio: XEBEC
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

¿Qué elegir? ¿Mi pais o a mi amigo? El Continente de Cruzon, un lugar donde la gente nace con la capacidad de utilizar la magia. Lygatto, uno de los pocos sin magia en este mundo, se ve envuelto en el caos de una gran guerra. Con Lygatto como nexo, cuatro amigos cercanos se ven conectados por el cruel destino, una historia de guerra espectacular.

Captain Earth

Género: acción, mecha, ciencia ficción
Estudio: Bones
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Una noche, justo antes de las vacaciones de verano, Daichi Manatsu, estudiante de segundo año en la escuela secundaria, ve un arco iris extraño flotando en el cielo sobre la isla Shuushi / Tane. Ya había visto este arco iris antes y junto con el recuerdo de la misteriosa muerte de su padre y un encuentro de un niño y una niña misteriosa, Daiji llega a la isla mientras la alarma de un edificio llamado «Earth Engine» empieza a sonar. Alguien le pregunta: «¿Eres capitán?» mientras llegan los los intrusos robóticos de Urano llamados «Kiltgang».

Dragon Ball Kai

Género: aventura, artes marciales, comedia
Estudio: Toei Animation
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Dragon Ball KAI, es la versión de Dragon Ball (en todas sus temporadas) mejorada con una mejor calida de imagenes y voz, además este anime repetira los 100 mejores capitulos de el anime que rompio con todas la edades, Dragon Ball (En todas sus temporadas), y se espera algo muy satisfactorio.

Gokukoku no Brynhildr

Género: acción, harem, terror, seinen
Estudio: VAP, Arms
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: 13

Sinopsis:

Cuando era un niño, Murakami se enamoró de una chica que se llamaba Kuroneko. Ella insistía en saber cosas sobre los extraterrestres y de haberlos conocido, pero nadie le creyó, todavía de joven, Murakami se mostró escéptico. Un día, decide mostrarle los extraterrestres, pero se produce un accidente y Kuroneko muere mientras Murakami queda gravemente herido.
Pasan los años y Murakami se obsesiona con encontrar pruebas de la existencia de los extraterrestres, debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que no sólo se parece mucho a Kuroneko, si no que también se llama Kurohaneko.
Y a pesar de que ella insiste en que nunca había conocido a Murakami antes, la chica tiene una fuerza sobrehumana y parece incluso ser capaz de predecir el futuro.

Haikyuu!!

Género: shonen, voleibol
Estudio: Production I.G
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata con el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de alguna manera perseveró y finalmente lo hizo en su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde se arrolló por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como «Rey de la Corte.»

Kamigami no Asobi

Género: fantasía, romance, shoujo, harem
Estudio: Brain`s Base
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La historia gira en torno a Kusanagi Yui, a quien Zeus, un dios y el director de una escuela que creó, enseñar el significado del amor a los dioses jóvenes y guapos. La razón por la que tiene que hacer esto es para anular los efectos negativos del débil vínculo entre el mundo de lo divino y el mundo de los humanos.

Kin`iro no Chord: Blue Sky

Género: shoujo, romance
Estudio: TYO Animations
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Love Live! 2

Género: escolar, idol, música
Estudio: Sunrise
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La escuela del Proyecto Idol esta situada en una escuela entre las vecindades de Akihabara de Tokio, Kanda, y Jinbouchou. La escuela afronta el peligro de que su existencia ya no sea necesaria, entonces nueve de sus estudiantes deciden hacerse Idols para proteger su escuela y la darle un empujón a la asistencia.

Mahouka Koukou no Rettousei

Género: acción, novela, romance, shonen
Estudio: Madhouse
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

En un mundo donde la magia es un producto que no pertenece ni las leyendas ni los cuentos de hadas, pero se ha convertido en una tecnología de la realidad durante casi un siglo, varios países en el mundo están enfrascados en una carrera en la crianza de magos, los practicantes de la magia moderna. Para ello las escuelas secundarias, llamadas Escuelas Secundarias de Magia, se establecieron a nivel nacional.El Primer Instituto, que se encuentra en Hachioji, Kanto, Tokio, una escuela de élite donde se fomentan los magos más excelentes; doscientos estudiantes se dividen en dos cursos. Los alumnos del Curso 1 sobresalen con la magia, mientras que el Curso 2 estudiantes sólo se ven como sustituto de ellos.

Meshimase Lodoss-tou Senki: Sorette Oishii no?

Género: comedia, histórico
Estudio: Kadokawa Shoten
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Una versión cómica de Lodoss-tou Senki que saldrá en la primavera de 2014.

Soredemo Sekai wa Utsukushii

Género: fantasía, magia, shoujo
Estudio: Studio Pierrot
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Nike, la cuarta princesa del Ducado Rain y la que tiene el poder de invocar la lluvia, viaja al Reino de Sun para casarse con Sun por país, a pesar de su propia repugnancia. Pronto descubre que el rey, que conquistó el mundo en tan sólo tres años, después de su ascenso al trono, todavía es un niño.

Yuu Gi Ou: Arc-V

Género: ciencia ficción, fantasía, Lucha, shonen
Estudio: Studio Gallop
Inicio de emisión: 06/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Nueva temporada de Yuu Gi Ou.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?