2014/03/17 – 2014/03/23 Estrenos de Anime

Estrenos TemporadaNoticias

Bienvenidos, usuarios de The Final Anime, hoy tengo el placer de presentaros una nueva sección en nuestra web, dedicada únicamente a informaros sobre los estrenos de anime que se hagan semanalmente en Japón, para que así no se os escape ninguna serie, película, ova o especial que queráis visionar.

Lo cierto es que en esta primera semana que os traemos esta sección, tenemos una agenda en cuanto a anime bastante pobre, puesto que solamente habrán dos estrenos.
Sin más preámbulos, pasamos a ofreceros los datos de dichos estrenos. Esperamos que los podáis disfrutar.

Series Anime:

Keroro

Género: comedia, fantasía, ciencia ficción
Estudio: Sunrise
Inicio de emisión: 22/03/2014
Episodios: ???

Sinopsis:
La historia está protagonizada por el sargento Keroro, un extraterrestre rana que llega a la Tierra con la intención de conquistarla… aunque sus alocados planes (debido, en parte, a su inclinación a la procrastinación) nunca llegan a buen puerto.[/cell]

Especiales:

Sengoku Musou SP: Sanada no Shou

Género: acción, histórico, samurais
Estudio: TYO Animations
Inicio de emisión: 21/03/2014

Sinopsis:
La historia de este especial para televisión narra la juventud de los hermanos Sanada, los cuales juraron proteger las influencias de su clan. Sin embargo, mientras el hermano mayor, Nobuyuki, debe preocuparse de las egoístas demandas del clan Tokugawa, Yukimura se reúne junto con Mitsunari Ishida y Naoe Kanetsugu pensando que será lo mejor para el clan.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?