002 Resumen Semanal 17/03/2014 ~ 23/03/2014

Hola, holita usuarios de The Final Anime, una semana más llegamos con estas noticitas tan fresquitas y esperaditas de vuestra web de anime y manga favorita. Y es que esta semanita viene muy cargadita, con muchas descarguitas muy, pero que muy riquitas.

Bueno, ya me vale, así que dejando a un lado el “flanderismo”, paso a comentaros lo que habéis podido degustar esta semana en nuestra web.

· Noticias Fansub

Si la semana pasada teníamos bastantes subidas, esta os hemos traído muchísimas más, vamos, que os vais a hartar a ver series 😉

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Si se os han quedado ganas de más, tranquilos, tranquilos porque en cuanto a la web también traemos bastantes novedades ^^. Entre ellas, tachan, tachan, ¡estrenamos nueva sección! sí, sí, una nueva sección titulada Estrenos Anime en la cual os iremos informando todas las semanas de las nuevas series, películas, OVAs y especiales que saldrán en Japón esos días.

Y ahora sí que os dejo con la lista de rigor:

A parte de esto, los “viejos usuarios” notaréis un gran cambio en cuanto al diseño de la web, y es que claro, de vez en cuando hay que renovarse y aplicar nuevas tendencias y vamos, todas esas cosas que van viniendo con el tiempo. El caso es que podéis comentarnos vuestras impresiones en un tema que hemos creado para hablar sobre el nuevo diseño de esta, nuestra web.

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Y como siempre, es una lástima que esto sea tan breve y corto, pero… por algo se llama resumen, si no, sería la Biblia o el Quijote, así que, esperamos poder contar con vosotros la próxima semana ^^

¡¡See you TFAdicto!!

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!