¡La novela de Accel World llega en enero!

Apuntad bien el día 22 de enero en vuestro calendario, fans de Accel World, puesto que a través de sus redes sociales, Planeta Cómics pone fecha de inicio a su edición de las novelas.

Autoría de Reki Kawahara, a quien ya conoceréis por ser el autor de Sword Art Online, e ilustraciones de Hima, Accel World comenzó su publicación en 2009 en las páginas de la revista Dengeki Bunko, propiedad de la editorial ASCII Media Works, como recompensa por ser la ganadora del 15º Dengeki Novel Prize. A día de hoy, recopila un total de 23 volúmenes y aún continúa publicándose.

La obra adquirió fama rápidamente, hasta el punto de ser recompensada con una adaptación al anime de 24 capítulos de manos del estudio Sunrise. El anime ayudó a catapultar la fama de la obra, que actualmente se ve eclipsada por su hermana Sword Art Online. No obstante, Planeta Cómics decidió apostar por ella, y finalmente, será enero la fecha escogida para el lanzamiento del primer volumen de la serie de novelas, de la cual os mostramos la portada provisional a continuación:

Se ha hecho de rogar la fecha oficial desde que la editorial anunciara la adquisición de su licencia conjunta durante el Salón del Manga de Barcelona de 2017. De hecho, el primer tomo de su adaptación al manga se ha puesto a la venta hace tan solo escasas semanas, por lo que, Accel World aún parece estar calentando motores de cara al 2019 para ser uno de los lanzamientos estrella de Planeta Cómics.

La edición será, presumiblemente, la acostumbrada por la editorial para este tipo de publicaciones: formato en rústica con solapas, tamaño A5, ilustraciones iniciales a color e interiores en blanco y negro, un total de 324 páginas y a un precio de 20,00€. Su fecha de salida está prevista para el 22 de enero de 2019, junto a las novedades del citado mes.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *