Youkai Ningen Bem tendrá nuevo anime

Se ha creado un sitio web oficial en el que se ha anunciado la nueva serie de Youkai Ningen Bem, Titulada Bem. Está previsto que el anime se estrene este año.

Bem

Sinopsis:

Tres monstruos; Bem, que parece un gángster, Bero, que parece un niño, y Bera, una bruja, actúan como agentes de la justicia, con la esperanza de que se les permita convertirse en humanos. Varios episodios los involucran protegiendo a un niño. El estilo de animación es bastante distintivo, y las historias no carecen de interés.

Staff:

Obra original: ADK Emotions
Plan: Nihon Ad Systems
Cooperación: Production I.G
Director: Yoshinori Odaka (Skip Beat!)
Composición: Atsuhiro Tomioka (18if)
Diseño original de personajes: Range Murata (Last Exile)
Diseño de personajes: Masakazu Sunagawa (Robot Girls Z)
Estudio: LandQ studios

Cast:

Bem: Kazuyuki Konishi (Kakuriyo no Yadomeshi)
Bella: Mao Ichimichi (M.A.O) (Gakkougurashi!)
Bero: Kensho Ono (Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.)

Teaser:

 

Sobre la franquicia:

Youkai Ningen Bem original, producido por Daichi Doga, se emitió en otoño de 1968. Una segunda adaptación del anime por  Studio Comet con una duración de 26 episodios, fue emitida en invierno de 2006 bajo el título Youkai Ningen Bem: Humanoid Monster Bem. Ambas series serán retransmitidas en otoño de 2017. La serie también recibió un drama live-action en octubre de 2011, seguido de una película en diciembre de 2012. Se lanzó una serie corta de anime de dos temporadas en otoño de 2017 y primavera de 2018 para conmemorar el 50 aniversario. También recibió una serie live-action, que se emitió en octubre de 2011 y se estrenó en diciembre de 2012.

Web oficial: https://newbem.jp/
Twitter oficial: newbem2019

Fuente: Moca News

Indica que te ha gustado...
...y comparte
  • 1
    Share
  • 1
    Share

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?