Resumen semanal de Tráilers 10/02/2020 – 16/02/2020

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.resumen semanal de previews

Kingdom 3

Tercera temporada de Kingdom que adapta Gasshougun-hen.

Kishibe Rohan wa Ugokanai

Estos OVA adaptarán los episodios Zange-shitsu y The Run del primer y segundo volumen de la serie one-shot spin-off de Hirohiko Araki.

Nami yo Kiitekure

El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un locutor de radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevistas donde explique su diálogo.

Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.

Oregairu 3

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: no trabajar. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al Club de servicio voluntario, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen

Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen celebra el quinto aniversario de Emerald, la revista donde transcurre la historia del manga.

Onodera Ritsu acaba de transferirse de la editorial de su padre a Marukawa Shoten. Asignado a la división de manga shoujo, se cruza con la persona que menos esperaba conocer. Takano Masamune es el editor en jefe de la división a la que Ritsu ha sido asignado, y los dos parecen comenzar con el pie equivocado desde el principio, cuando Takano lo besa inesperadamente. Sin embargo, hay más de lo que parece: Takano es en realidad Saga, el senpai de Ritsu y su amor de secundaria, a quien Ritsu habí­a pensado que lo habí­a engañado al dar por sentado su afecto al confesarse.

Tamayomi

La historia del manga se centra en la lanzadora Yomi Takeda. En secundaria, su club de béisbol no pudo llegar muy lejos debido a la falta de un receptor que pudiera atajar la ‘bola milagrosa’ de Yomi. Yomi dejo el béisbol, se graduó de la secundaria , y se inscribió en la escuela de preparatoria Shin Koshigaya. Yomi se reencuentra con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki en su nueva escuela. Tamaki tiene habilidad como receptora e incluso puede atrapar la bola de yomi cuando usa toda su fuerza. Las chicas pueden cumplir su promesa de la infancia cuando comienzan sus viajes de béisbol de nuevo.

Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou

La película estará situada años después de los acontecimientos de la primera adaptación animada, justo cuando Violet recibe una carta inesperada que la guiará hacia su próximo destino.

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como el arma, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de Auto Memories Dolls, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *