Resumen semanal 08/05/2017 ~ 14/05/2017

Bienvenidos, nuestros queridos usuarios asiduos de The Final Anime, los no tan asiduos y todos aquellos despistados que hayáis metido la cabeza por aquí para ver qué somos, qué es esto y qué hacemos aquí. Termina una semana más y como de costumbre, aquí volvemos para teneros informados de lo ocurrido en nuestra y vuestra querida web a lo largo de esta última semana.

KaoruNoticias Fansub

Además de los episodios que os hemos estado trayendo a lo largo de esta semana y que os vamos a listar a continuación, también están disponibles para descarga todas aquellas series de las cuales os hemos estado trayendo subtítulos hasta el momento en nuestra sección de descarga de subtítulos. En esta misma sección también podréis consultar el estado en el que se encuentran nuestros proyectos, además, también podréis estar al corriente de aquellas series, OVAs y películas que os traeremos en un futuro.

Todas las semanas os traemos muchos episodios de vuestros animes favoritos, pero siempre nos quedan algunos en el tintero y por ello, nunca está de más recordaros aquellas series que estamos llevando a cabo pero que ya llevan al menos una semana sin aparecer en nuestro fansub. Y estas series son ni más ni menos que: JoJo no Kymiou na Bouken, Ajin , Koneko no Chii: Ponponra Daibouken, Dance with Devils, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, Psycho-PassNisekoi, Zankyou no TerrorAo no Exorcist, Fairy TailLupin III, Fate/Zero, AjinIdolmaster Cinderella Girls Gekijou, Shingeki! Kyojin ChuugakkouToriko y Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni. Esperamos poder traeros pronto los siguientes episodios, pero mientras, no desesperéis y disfrutad de todo el material que os vamos ofreciendo ;)

Noticias Web

Están abiertas las solicitudes para uniros al grupo de Fan Fics Oficiales TFA.

Para aquellos que tengáis curiosidad, estas son las series de la nueva temporada Primavera 2017 (marzo a mayo) que tenemos pensado traeros en TFA. Además de ello, ya está disponible el informe de estadísticas mensuales de abril 2017.

Sabemos que entre vosotros hay fans que nos siguen también en el canal de Youtube y por eso, aquí os dejamos la última review realizada. Esperamos que os guste y… ¡muchas gracias por seguirnos!

Tenemos abierta una encuesta para que podáis elegir la próxima serie que vamos a retomar en el fansub de entre las que tenemos pausadas o por comenzar. Animaros a votar, ya que la que más votos tenga será la próxima en salir ;). Recordad que podéis votar hasta un máximo de 3 series 😛

¿Qué serie pausada quieres que retomemos en TFA? (vota máx. 3)
  • 22.58% - ( 7 votes )
  • 16.13% - ( 5 votes )
  • 22.58% - ( 7 votes )
  • 9.68% - ( 3 votes )
  • 3.23% - ( 1 vote )
  • 12.9% - ( 4 votes )
  • 6.45% - ( 2 votes )
  • 6.45% - ( 2 votes )

Llegados a este punto, ya sólo queda recordaros que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

  • Periodistas [2 puntos por cada noticia + puntos por visualizaciones y comentarios de los usuarios] (URGENTE)
  • Redactores [2 puntos por cada reseña/artículo + puntos por visualizaciones y comentarios de los usuarios] (URGENTE)
  • Karaokers [2 puntos por cada karaoke con efectos]
  • Traductores [2 puntos por cada episodio + puntos por visualizaciones y comentarios de los usuarios] (URGENTE)
  • Escritores de Fan Fics: [2 puntos por cada episodio + puntos por visualizaciones y comentarios de los usuarios]
  • Moderadores para nuestras páginas de facebook y twitter

¡¡¡Premiamos con puntos a todo el Staff de The Final Anime!!!

Si te gusta nuestra web, el material que contiene, estás interesado en alguno de estos puestos y quieres colaborar con nosotros, podrás encontrar más información en nuestra página de colaboración.

Al igual que todas las semanas, ha sido un placer poder contar con vuestra presencia y esperamos que sigáis a nuestro lado semana tras semana a la espera de nuestros estrenos en el fansub ;)

See you TFAdicto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*