Personajes Kingdom Hearts 358/2 Days

En esta entrega para DS encontraremos tanto personajes conocidos de otros Kingdom Hearts como nuevos personajes que irán apareciendo a lo largo de la historia.

Rey Mickey

Ya conocido por aparecer fugazmente al final de Kingdom Hearts y por haber combatido a su lado en Kingdom Hearts II. En esta nueva entrega no iba a ser menos, encontraremos al Rey del Castillo Disney viajando entre los mundos como vigilante y a menudo acudirá en ayuda de Sora y Riku.

Personajes KHRiku

Se trata del mejor amigo de Sora, quien ha sido engullido por la oscuridad, aunque todo lo que vivió en el Castillo Oblivion le hizo dominar por igual tanto la luz como la oscuridad.

La Organización XIII

A esta organización que también podíamos encontrarla en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: Chain of memories aparecerá de nuevo en nuestras pantallas en esta versión para DS. Para aquellos que no lo sepan, se trata de un grupo compuesto por trece poderosos incorpóreos, cada uno de estos es el más fuerte de su especie. Su objetivo y deseo es apoderarse de Kingdom Hearts ya que tienen la creencia de que los completará.

Xenmas

Lider de la Organización XIII de presencia abrumadora, su increíble poder radica en el control de la propia nada.

Xigbar

Segundo miembro de la Organización y un hombre de muchos recursos que utiliza trucos para eludir las preguntas del mimo modo que manipula a sus enemigos para evadirse.
Su ojo derecho está tapado por un parche.

Xaldin

Tercer miembro de la Organización y guerrero experto en el manejo del elemento viento, el cual lo utiliza para atacar con sus seis lanzas en una danza mortal. Se denomina a si mismo como un artista de las artes marciales, pero es su lengua de plata lo que más hay que temer.

Vexen

Cuarto miembro de la Organización que todo lo perteneciente a este mundo, incluidas las personas no son más que temas en la mente de este científico, el cual utiliza el poder del hielo para doblegar a sus enemigos.

Lexaeus

Quinto miembro de la Organización y maestro del elemento tierra y de la mente. Se podría considerar uno de los componentes más fuertes de la Organización. Es un hombre de pocas palabras, que opta por expresarse mediante sus propios actos.

Zexion

Sexto miembro de la Organización y un experto en tácticas, el cual utiliza su maravilloso intelecto y habilidad para crear ilusiones y manipular todo aquello que se encuentre a su alrededor.

Saix

Septimo miembro de la Organización y mano derecha de Xenmas, líder de la Organización, el cual se dedica día tras día a dirigir la Organización. Se trata de alguien con una calma excepcional que sólo se ve interrumpida por los cambios de luna, los cuales le vuelven loco.

Axel

Octavo miembro de la Organización. Veíamos en sus apariciones estelares en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: Chain of memories a este sabio y maduro muchacho que a pesar de lo mucho que habla, no deja a los demás que lo conozcan demasiado. A pesar de pertenecer a la Organización XIII, cuando le asaltan las dudas suele seguir su propio camino sin tener en cuenta a nadie más.

Demyx

Noveno miembro de la Organización el cual es más conocido por su falta de motivación y actitud tolerante. Cuando no le queda opción, toca su arma con forma de guitarra, la cual lanza ataques de agua (lo podíamos comprobar en Kingdom Hearts II.

Luxord

Décimo miembro de la Organización y jugador empedernido de las cartas, las cuales utiliza para derrotar a sus contrincantes. También puede manipular el tiempo a su antojo.

Marluxia

Onceavo miembro de la Organización. Veremos a este personaje como asume el liderazgo en el Castillo Oblivion para poder llevar sus planes ocultos a cabo.

Larxene

Doceavo miembro de la Organización. Es fría y brutal, es la única mujer en las filas de la Organización XIII. Utiliza el poder del rayo, el cual golpea con rapidez a todos sus enemigos.

Roxas

En Kingdom Hearts II manejábamos a este personaje al principio del juego y conocíamos un poco de su historia. Pues como bien sabemos, Roxas domina el poder de la luz, puede utilizar la llave espada y no recuerda nada de su pasado. Además de esto, veremos que en Kingdom Hearts 358/2 days se nos presenta como un muchacho que acaba de unirse a la Organización XIII como su decimotercer miembro.

Xion

Al igual que Roxas, Xion también domina el poder de la luz y la llave espada y ha sido aceptada en la Organización XIII como su decimocuarta miembro.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *