Nos tomamos un descanso

Lamentamos comunicaros que debido a graves problemas personales relacionados con la salud, en The Final Anime nos vemos forzados a no poder traeros noticias, ni subtítulos para vuestros animes favoritos durante las próximas semanas. Debido a este asunto, la web ha estado un poco parada estas dos últimas semanas. Pero no os preocupéis, esto no es un adiós, no pensamos dejar aquí las cosas, ni mucho menos. Simplemente nos tomamos un pequeño descanso, de unas semanas (esperamos que sean días), hasta que la cosa mejore.

En cuanto podamos retomar las cosas, vendremos cargados con mucha más energía, os traeremos muchos más subtítulos e intentaremos ponernos al día al menos con un par de series para que no tengáis que esperar mucho tiempo.

Mientras tanto, hemos pensado dejar abierto este tema para que podáis indicarnos qué serie o series de las que estamos sacando ahora mismo, queréis que le metamos más caña para traeros cuanto antes todos los episodios y así liquidarla (no, no le vamos a meter un balazo entre ceja y ceja xD).

Comparte

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*