Masaaki Yuasa revela su nueva película Kimi to, Nami ni Noretara

El director Masaaki Yuasa conocido por obras como Devilman Crybaby o Night is Short Walk on Girl ha anunciado en el Festival Internacional de Cine de Tokyo su próxima película Kimi to, Nami ni Noretara. El film será una comedia romántica original que involucrará a Hinako Mukaimizu, una estudiante universitaria de diecinueve años aficionada al surf, y a Minato Hinageshi, un devoto bombero al que conocerá en la ciudad a la que se acaba de mudar.

Tras entrar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Ama surfear y cuando está en las olas no le tiene miedo a nada. pero aún se siente insegura acerca de su futuro. El día que un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. A medida que surfean y pasan tiempo juntos, ella se empieza a sentir atraída por alguien como Minato, que se dedica a ayudar a los demás. La joven surfera también tiene un lugar reservado en el corazón de Minato.

Según ha comentado Yuasa, los storyboards de la película ya han sido finalizados y ahora está trabajando en la animación de la cinta aunque reconoce que van atrasados respecto a lo planeado. El cineasta también añadió que esta nueva película tendrá un nexo conectivo con su trabajo anterior, Lu Over the Wall, y no haber hecho esta última como una película romántica es lo que le motivó a que Kimi to, Nami ni Noretara lo sea, sobre la cual también comentó lo siguiente:

Sea en el trabajo o en la vida, a menudo sentimos que estamos “montando una ola”. La frase “buenas condiciones” se enlaza con eso, aunque las olas no siempre favorecen nuestros deseos. Elegimos nuestras olas y tratamos de montarlos. Fluir con ellas. No sabemos si esa ola nos llevará a donde queremos ir hasta que hayamos terminado de navegarla. Puedes pensarlo todo lo que quieras, pero no lo sabrás hasta que lo intentes. En este duro mundo se trata de elegir la mejor ola que puedas. Quería tomar un personaje puro y dejarlo surfear.

SelectaVisión ha licenciado y proyectado en España las dos últimas películas del director, Lu Over the Wall y Night is Short Walk on Girl, ambas disponibles en Filmin. A su vez en Netflix se puede visualizar su última obra, una adaptación de diez episodios del manga de Go Nagai, Devilman Crybaby.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *