Los primeros episodios de Sailor Moon Crystal se exhibirán en cine en México

La cadena de cines Cinemex del país de América Central estrenará los primeros episodios de Sailor Moon Crystal en pantalla grande justo el mismo día que se estrene en la televisión de allí. Además se muestra ya un primer trailer doblado en latino así como la sinopsis oficial del estreno. La serie se estrenará simultáneamente en Cinemex y Azteca 7 el próximo sábado 27 de octubre.

Mientras en España seguimos sin noticias de nada referente a la franquicia en cuanto al anime clásico y éste se refiere.

Sailor Moon Crystal nos remonta a los orígenes de Sailor Moon donde Serena es elegida para ser guardiana de la justicia y proteger al mundo de las fuerzas oscuras. La malvada Reina Metalia y su oscuro reino amenazan la Tierra, Sailor Moon y sus compañeras guardianas deberán encontrar el único poder capaz de vencerla – El Cristal de Plata. Pero un hombre misterioso llamado Tuxedo Mask también está en busca de este tesoro. ¿Cuál es su conexión con Sailor Moon? ¿Podrán las Guardianas encontrar el Cristal antes de que el mundo caiga en una eterna oscuridad?

Noticia procedente de Mision Tokyo

Mientras tanto, podéis descargar los subtítulos de la serie en The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *