Golden Kamuy tendrá un tercer OVA

La página web oficial del anime Golden Kamuy ha anunciado que habrá un tercer OVA titulado Monster-hen, el cual vendrá incluido en el volumen 19 del manga. Dicho volumen se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre.

Sinopsis:

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de Sugimoto el Inmortal. Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

Sobre la franquicia:

Golden Kamuy comenzó su serialización a través de la revista Young Jump en agosto de 2014. El 17 y último volumen compilado se pondrá a la venta el 19 de marzo, que incluirá un nuevo OVA que donde se contarán las historias Koi wo shita kara Datsugoku suru Koto ni Shita y Kyoufu no Moudoku Dai Shitou! Hokkaido Okuchi ni Kyodai Hebi wa Sonzai shita!. El manga recibió dos adaptaciones de anime de la mano de Geno Studio, que se emitió la primavera pasada y el otoño pasado. El primer OVA, que se incluyó en el volumen 15 del manga, se puso a la venta el 19 de septiembre del año pasado.
En cuanto a España, se están poniendo a la venta los volúmenes del manga de la mano de Milky Way Ediciones.

Fuente: Moca News
Indica que te ha gustado...
...y comparte
  • 1
    Share
  • 1
    Share

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

Ir a la barra de herramientas