Golden Kamuy 01

– Wenkamuy –

Durante la época de “la fiebre del oro”, algunos Ainu fueron acumulando toneladas de oro para algún día enfrentarse a los japoneses. Y entonces, un solo hombre lo robó todo, y mató a los Ainu a los que pertenecía. La policía fue tras el hombre, así que escondió el oro en algún lugar de Hokkaido. Pero fue arrestado antes de poder decirle a nadie dónde estaba, y fue arrojado a la prisión de Abashiri, la prisión más allá del final de la tierra, y sentenciado a muerte.

Quería decirle a sus compañeros del exterior dónde estaba el oro, pero nunca escribió una carta. En su lugar, tatuó los cuerpos de sus compañeros presos condenados a muerte en su celda con un código que revelaba la localización del tesoro.

Sinopsis:

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

 Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Comparte
  • 2
    Shares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*