Fairy Gone 2 01 (NUEVO)

– El crimen del sonido de la lluvia y el castigo de la nieve blanca –

Tras el parón de una temporada, Fairy Gone vuelve por donde se había quedado.
Ray Dawn ahora está siendo proclamado por el pueblo debido a los acontecimientos ocurridos anteriormente. Por otro lado, Ver sigue queriendo vengarse de Ray Dawn por lo que le hizo a su pueblo, mientras que Marlya se encuentra frente a una encrucijada.

Sinopsis:

Segunda temporada de Fairy Gone.

Hace mucho tiempo, las hadas eran herramientas para la guerra.
La historia tiene lugar en un mundo donde las hadas habitan en animales, dándoles habilidades misteriosas. Quitándole los órganos de un animal poseído y transplantándolos en humanos, las hadas pueden ser llamadas como un alter ego y utilizadas como arma. Aquellos individuos que utilizaban a las hadas como herramientas de guerra se les llamaba Fairy Soldiers. Cuando la guerra terminó y cumplieron con su papel, los soldados perdieron su propósito. Algunos comenzaron  a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia, y otros se convirtieron en terroristas, cada cual eligió su modo de vida.Han pasado nueve años desde que terminó la guerra. Nuestro protagonista, Mariya, es un nuevo recluta de Dorothea, una organización que investiga y suprime crímenes relacionados con las hadas. En medio de la inestable situación política, criminales con heridas persistentes de la guerra y conflictos pasados emergen y se involucran en el terrorismo como un acto de venganza. Esta es la historia de Fairy Soldiers, luchando por su propia justicia en un mundo caótico tras la guerra.

Encuentra aquí más descargas de Fairy Gone 2.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *