Estreno de Anime en Femenino en el Festival de Sitges y Movistar +

Estreno de Anime en Femenino en el Festival de Sitges y Movistar +

Movistar+ presentará oficialmente el documental Anime en Femenino en el Festival de Sitges 2018 este próximo fin de semana. El sábado día 6 de octubre, proyectará por primera vez esta producción documental a las 13:45h, justo antes de estrenar la película de Maquia, una historia de amor inmortal, la nueva apuesta para cines de Selecta Visión. Las entradas para el evento ya están disponibles a la venta en su página web.

anime en femenino

Cartel oficial del documental Anime en Femenino.

Este documental titulado Anime en Femenino y de 50 minutos se centra en la popularidad que está viviendo hoy en día el anime en España, gracias a películas como Your Name, series como Ataque a los titanes, o adaptaciones cinematografías como Ghost in the sell. Pero todo de ello a partir de un punto de vista femenino. Para ello, esta producción cuenta con entrevistas a personalidades y artistas nacionales como Lolita Aldea, ilustradora y diseñadora de personajes de Virtual Hero del famoso youtuber El Rubius. También cuenta con la participación de Anabel Espada , editora manga de Norma Editorial, Manu Guerrero, product manager de en Selecta Visión; entre otras personas entendidas del mundo del manga y anime.

Además, en esta ocasión tan especial, en este documental colaboran dos redactoras de Ramen para dos. Diana Calleja, co-fundadora de este medio y que dará su opinión y hablará desde su propia experiencia. Por otro lado, una incorporación más reciente a RP2, Ainhy, que dará su punto de vista desde creadora de contenido en Youtube.

Tras su paso por el Festival de Sitges, el documental Anime en femenino se emitirá por televisión a través de Movistar+ el domingo día 7 de octubre, a las 13:30 h a través del canal Movistar+ Cine Doc&Roll, disponible en el dial 31.

Movistar + emitirá por segunda vez este documental, para la gente que no lo haya podido ver en su día, el día 13 de octubre a las 21:05 de la noche. Esta reposición entra dentro de una programación especial dedicada al anime, donde se emitirán las películas de Your Name, Lu Over the Wall y En este rincón del mundo.

Fuente: Movistar+

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?