Empieza el casting para los titanes de la película de Shingeki no Kyojin

Se están buscando «hombres de mediana estatura y constitución» para la nueva película de imagen real de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan o Ataque a los titanes en España). Al casting han acudido muchos candidatos con gran emoción y otros tantos son un poco aprensivos ya que los titanes van desnudos.

El casting ya está en marcha pero todavía se puede apuntar gente rellenando este formulario, por supuesto en japonés. Se prevee que el rodaje se realizará a finales de este mes, principios del siguiente, el cual se tendrá lugar en Tokyo y en la región de Kanto.

El 7 de junio, un recorrido JBT llevó participantes al casting de la película para participar como extras, mientras que otros rellenaban el formulario para participar en la película como titanes. Muchos de ellos han sido rechazados y otras tantas solicitudes vía internet han sido desechadas.

Se tiene previsto que la película de Shingeki no Kyojin se lance en el 2015. Haruma Miura, de 23 años será el actor principal de la adaptación del popular manga de Hajime Isayama, el cual ha inspirado 4 spinoff y un anime de 25 episodios.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *