El manga web «Taeko no Nichijou» tendrá adaptación al anime

El estudio de animación DLE anunció el jueves que el manga web «Taeko no Nichijou» (Taeko’s Everyday Life) de Sorosoro Tanigawa recibirá una miniserie de anime. Tanigawa dirige el anime, que durará aproximadamente tres minutos por episodio y que se trata de una producción conjunta entre el estudio DLE y ABC TV.

La historia sigue a una joven oficinista llamada Taeko y destaca las situaciones extrañas, mundanas y problemáticas con las que se enfrenta a diario.

Aimi Terakawa (¡BanG Dream!) Interpretará a la amiga de Taeko, a quien se le unirá Shuuta Morishima (Ishida to Asukara), Hikaru Toono (Bermuda Triangle: Colorful Pastrale), y Risa Tsumugi (One Punch Man 2nd Season) en papeles secundarios no especificados. .

Tanigawa originalmente publicó el manga en Twitter en 2015 y comenzó a serializarlo en la revista City Living de Sankei Living Shimbun en 2016. DLE Publishing lanzó el segundo volumen compilado en noviembre de 2018.

Taeko no Nichijou se estrenará el 5 de octubre a las 1:10h en ABC TV, seguido de Tokyo MX el 8 de octubre, mientras que las plataformas online TVer y GYAO! también dispondrán del anime después de haber sido televisado en ABC TV.

Fuente:  The Television 
Indica que te ha gustado...
...y comparte
Christmas Pop-up