El manga de Robotics;Notes finaliza en julio

La edición de agosto de Comic Blade de Mag Garden ha anunciado que el manga de Robotics;Notes finalizará en la siguiente edición, la cual se publicará el 30 de julio. La serie se lanzó en el 2012 y Mag Garden publicó en mayo en quinto volumen.

El manga se trata de una adaptación a la tercera serie de aventuras de ciencia de Nitroplus 5pb, la cual va tras Chaos;Head y Steins;Gate, de las cuales también se han realizado series de anime.

La historia de Robotics;Notes nos cuenta cómo a finales de Junio del 2019, un aparato llamado PhoneDroid, o comúnmente llamado el PokeCom, ha ganado popularidad a niveles alarmantes.

En la isla de Tanegashima, el Robotics Club de investigación de la Escuela está a punto de separarse. Yashio Kaito no muestra interés alguno en el club a pesar de la situación y siendo de los 2 miembros totales. Está totalmente inmerso en desarrollar un juego de lucha de robots. Su actitud causa roces con Akiho, la otra miembro del club y presidenta del mismo.

Ella esta determinada a salvar el club construyendo un robot gigante. Un día Kaito oye la voz de una chica y descubre una anotación en Realidad Aumentada del Informe Kimijima.

En esta misma página web podréis descargaros tanto los subtítulos del anime de Robotics;Notes como los del anime de Steins;Gate.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *