Dragon Ball Xenoverse 2 añade a Gogeta Blue como DLC

Gogeta en su versión Blue llegará este invierno a Dragon Ball Xenoverse 2 como el octavo personaje DLC. Se trata del debut en los videojuegos de una versión de la fusión entre Goku y Vegeta que hará su primera aparición en Dragon Ball Super: Broly, la próxima película de la franquicia de Akira Toriyama. Así lo ha anunciado Bandai Namco a través de Twitter, aunque el usuario de Youtube Dragon Ball Hype también desveló un tráiler recortado del personaje.

Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de lucha en 3D de Bandai Namco centrado en la franquicia Dragon Ball, con personajes de multitud de sagas distintas, así como luchadores originales diseñados por Akira Toriyama. El título ya está disponible en Europa para las principales plataformas del mercado: PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dragon Ball Super: Broly está siendo animado por Toei Animation, con Tatsuya Nagamine, director de One Piece Film Z, en la dirección mientras que Naohiro Shintani realiza la función de director de animación y Kazuo Ogura la de director de arte. Por su parte, Rumiko Nagai se encarga del diseño del color y Kai Makino de la dirección de CG. Los efectos especiales corren a cargo de Naotake Oota y la música por Norihito Sumitomo. Además de esto, el proyecto vuelve a contar con Akira Toriyama, quien se encarga de escribir el guion y de diseñar los personajes. En cuanto al reparto, este será el mismo que el de la serie de TV.

De esta manera, se cierra la trilogía iniciada por Dragon Ball Z Battle of Gods y continuada después por Dragon Ball Z La resurrección de F. Dentro de esta nueva saga se estrenó la serie de televisión de Dragon Ball Super, que finalizó el pasado mes de mayo con 131 episodios. También cuenta con una adaptación al manga a cargo de Toyotaro, la cual  se sigue publicando en las páginas de la V-Jump de Shueisha y que cuenta con 7 tomos recopilatorios.

Fuente: Gematsu

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *