Devil’s Line 05

– Plan B –

Ha aparecido una francotiradora que está matando a todos los demonios que se cruzan en su camino. Parece ser que el plan es eliminar a todos los demonios y así “purificar” la problación. Por esto mismo, Anzai ha estado a punto de morir al recibir un tiro en el pecho que le ha volado un pulmón. Pero por suerte, en ese instante estaba Lee por la zona, quien le ha salvado haciéndole beber 200cc de sangre humana.

Sinopsis:

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad.

Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

 Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Comparte
  • 1
    Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*