City Hunter tendrá live action francés en 2019

Nicky Larson y el perfume de Cupido será el film francés que adaptará City Hunter, todo un éxito en nuestro país vecino, en cines el próximo año. Sony Pictures se encargará de la distribución, por lo que es probable que cruce nuestras fronteras. Dirigida por Philippe Lacheau,  protagonizada por él junto a Tarek Boudali y Élodie Fontan. El guión está escrito por también Phillipe Lacheau y su hermano Pierre Lacheau. El 6 de febrero llegará a los cines franceses.

City Hunter es obra de Tsukasa Hojo que consta de 35 tomos, fue publicad hasta el tomo 24 de manos de MangaLine hasta la desaparición de la editorial por lo que está inconclusa. Antes de ello, Norma llegó editar unos pocos números en formato prestigio.

El anime llegó a España de manos de Telecinco bajo el título de Cazador, emitiendo City Hunter y City Hunter 2. Dynamic SK trajo City Hunter 3, la tercera temporada de la serie editada en VHS y emitida en Buzz. La cuarta temporada, City Hunter 91 permanece inédita en España. Sus películas y OVAS han tenido mejor suerte, ya que ha sido Jonu Media quien las ha editado en DVD, no sin antes emitirse dos de sus películas de anime en el desaparecido Locomotion.

Por su parte, la película live-action chino, dirigido por Wong Jing y protagonizado por Jackie Chan y Joey Wong llegó de manos de Selecta Visión, e incluso se ha emitido varias veces en televisión (Neox y LaSexta). También existe inédito en España, una adaptación coreana a dorama de 20 episodios, dirigida por Jin Hyuk, escrita por Hwang Eun-Kyung y Choi Soo-Jin, y protagonizada por Lee Min-Ho y Park Min-Young.

Además City Hunter vuelve a los cines japoneses el 8 de febrero de 2019 con una nueva película de anime firmada por Sunrise.

Ahora es tiempo de recuperar la franquicia porque parece que City Hunter va a estar de nuevo en boca de todos.

Ryo Saeba, un detective famoso por ser el mejor pistolero del mundo y conocido en los bajos fondos como City Hunter. Junto a su ayudante Kaori Makimura irá aceptando encargos, en especial de mujeres, ya que es un mujeriego empedernido, enfrentándose así a gangsters de todo tipo y a pistoleros que querrán acabar con él para poseer el título de mejor tirador del mundo.
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?