Certamen «Mr Manganime» 2018

El 2018 está a punto de terminar y por ello, desde The Final Anime hemos decidido rescatar un pequeño concurso que consiste en elegir al chico más atractivo de entre todos los chicos del mundo del manga y anime. Así pues, en este 1º Certamen «Mr Manganime» TFA se elegirá al chico que obtendrá el título de Mr Manganime 2018.

Puesto que estamos hablando de Manganime, elegiréis al chico que os parezca más atractivo de los manga y anime que hayáis visto durante este último año. Recalcar que buscamos al más actractivo no quien os caiga mejor o peor.

Este concurso que os presentamos está compuesto por varias fases, las cuales son las siguientes:

1. ELECCIÓN DE CATEGORÍAS

En un primer lugar se dejarán 10 días, desde hoy 24/12/2018, para elegir las categorías a las que pertenecerán nuestros candidatos a Mr Manganime. Es decir, nombraréis las series a las que pertenecen los chicos a los que queréis votar aquí mismo.

En cuanto terminen los 10 días, es decir, el día 03/01/2019 se crearán temas en la red social de TFA con el nombre de las series o categorías que habéis propuesto, además de uno llamado «Otras series» que será donde se votarán a los chicos que no pertenezcan a ninguna de las categorías.

2. NOMINACIONES

Una vez creados los temas (se pondrán aquí los correspondientes enlaces), tendréis que nominar a 2 o 3 candidatos de la serie que corresponda. El único tema que será especial es el titulado «Otras series» donde, en lugar de nominar a 3 candidatos como máximo, se podrán nominar como máximo 5, siempre indicando su nombre y apellido.

3. NORMAS DE VOTACIÓN

Cada tema dispondrá de las normas de votación que aquí se detallan:

– Tenéis que decir el nombre de 2 ó 3 chicos de la serie que toque que queráis nominar para que participen en la gala final. A excepción del tema «Otras series» que podréis elegir a un máximo de 5 chicos.
– Al decir el nombre de los chicos (nombre y apellidos para evitar confusiones), tenéis que puntuarlos del siguiente modo:

  • 5 puntos al primero
  • 3 puntos al segundo
  • 1 punto al tercero.

O en el caso de «Otras series»

  • 10 puntos al primero
  • 8 puntos al segundo
  • 5 puntos al tercero
  • 3 puntos al cuarto
  • 1 punto al quinto

Si no queréis nominar al máximo de chicos permitido, entonces seréis vosotros mismos los que le otorgaréis la puntuación que creáis a los chicos. Es decir 5, 3 o 1 punto en el caso de tener serie concreta y 10, 8, 5, 3 o 1 en el caso de «Otras series».
– No se le puede otorgar la misma puntuación a dos chicos.
– En el caso de «Otras series» tenéis que añadir el nombre de la serie a la que pertenece el chico.
– Si un post tiene nombres de más de tres chicos, se declarará inválido.
– Las nominaciones duran 10 días, es decir, terminarán el 13/01/2019.

4. ELIMINATORIAS

– Cuando hayan pasado los 10 días de las nominaciones, se recontarán los votos en cada hilo, y se nombrarán los ganadores de cada serie, que se publicarán tanto en los temas creados como aquí en forma de lista. Esto se hará el día 14/01/2019.
– Cada serie dispondrá de 3 finalistas. A excepción de «Otras series» que podrá tener 3 finalistas o 4, dependiendo de si el número final de finalistas es par o impar. Es decir, en el caso de obtener un número de finalistas impar en las series, la categoría de «Otras series» tendrá 3 finalistas para que el total de finalistas sea par.
– En caso de empate, tendrá preferencia quien haya obtenido más rápido el número de votos. O sea, por ejemplo, si dos han empatado a 10 votos, se mirará quién ha llegado primero a esa cifra en las votaciones.
– Una vez tengamos a los finalistas, se realizará un sorteo aleatorio en el que se dispondrán a los chicos en un cuadro de enfrentamientos directos (al igual que en las competiciones deportivas). Dicho cuadro también se publicará en este tema.

5. ENFRENTAMIENTOS

– Una vez que tengamos los cuadros ya formados de manera aleatoria, el día 15/01/2019 empezaremos con los enfrentamientos, los cuales se realizarán de una manera muy sencilla. Se creará un tema para cada enfrentamiento de cada ronda (en el título se indicará los dos chicos que se enfrentan y qué ronda toca) donde los usuarios lo único que van a tener que hacer es votar por uno de ellos. Para tener todo recopilado, en este tema se posterán los enlaces a cada uno de los hilos de votaciones.
– Pasados 5 días, quien tenga más votos gana y pasa a la siguiente ronda.
– Se informará en este tema de los resultados y se volverán a crear los temas de la siguiente ronda, así hasta que lleguemos a la final.

6. FINAL

– El ganador se elegirá en la final, con una votación, igual que en las eliminatorias anteriores.

ADVERTENCIA:

Quien insinúe en un comentario que el voto que se está dando no es por motivo de belleza provocará que este no sea tomado en cuenta, ejemplo: «Fulanita me cae mal por eso voto por menganita». Esa clase de comentarios y todos los que se puedan interpretar del mismo modo, harán que el voto sea nulo.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

2 pensamientos sobre “Certamen «Mr Manganime» 2018

  1. Pues las mismas que para las chicas:

    Fairy Tail
    One Piece
    Boruto
    Toriko

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Sentimos mucho dar esta noticia, pero por falta de participación nos vemos obligados a cancelar este concurso.

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: