Brújula eólica

Final_fantasy_xiiLa brújula eólica es un artefacto que te servirá para poder pasar la tormenta de arena que te bloquea el album_picpaso en el Desierto de Dalmasca Oeste. Para conseguirla tienes que dirigirte a Rabanasta, exactamente a la puerta oeste, donde encontrarás a un Bangaa que te hablará sobre una investigación y te preguntará si aceptas la misión. Acéptala y te enterarás de que la brújula está dividida en dos partes. Aunque en verdad, sólo necesitas un fragmento.
Para conseguirlo, dirígete al Desierto de Dalmasca Oeste, a la zona sur-oeste. Verás que hay un callejón y unos cuantos cactus, encontrarás el trozo de brújula ahí. Una vez lo tengas, ve a hablar con el Bangaa que te dio la información sobre la brújula. Uno de sus ayudantes tiene el otro trozo, que lo unirá con el tuyo y desde ese instante, podrás pasar por la tormenta de arena del Desierto de Dalmasca Oeste, donde te tendrás que enfrentar con un dragón llamadoTectodragón que es quien la producía.
Es un dragón de nivel 30 y 71.000 puntos de VIT, vulnerable al elemento aire (aero), tiniebla y Morfeo. Ten mucho cuidado porque cuando le quede poca VIT se volverá mucho más agresivo, por ello, te aconsejo que en ese momento, utilices sublimaciones para vencerlo.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*