Anunciado Ys IX: Monstrum Nox para PlayStation 4

Anunciado Ys IX: Monstrum Nox para PlayStation 4

Falcom comenzó este miércoles anunciado la novena entrega numerada de su saga Ys. Se trata de Ys IX: Monstrum Nox, el cual se lanzará el próximo año en el mercado japonés inicialmente para la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4. El videojuego cuenta ya con una web teaser en la que se muestra las primeras imágenes y detalles de este nuevo título.

Esta nueva entrega de esta franquicia JRPG caracterizada por su acción rápida y enfrentamientos contra grandes jefes finales traerá varias novedades a la saga como una mayor exploración de entornos, “Acciones sobrenaturales” y “Operaciones de gremio”.

Ys IX: Monstrum Nox tiene lugar en Baldeux, al noreste de Esterior en la región de Gllia Eldlingen. Ubicado en una gran ciudad conocida como “Prison City”, ofrece una nueva aventura que rodea los misterios ocultos en la ciudad y que se desarrollará junto a las personas llamadas “Monstrum”, quienes poseen habilidades sobrenaturales.

Me convertí en alguien que no soy yo. ¿Alguna vez has tenido ese tipo de sueño?

Pienso en mí en ese sueño. ¿Soy yo o no soy yo?

¿Los sueños son realidad, o son realidad soñada? He llegado a una respuesta muy simple.

“El que esté bien”.

Lo que es verdad, o lo que no es verdad. Ambos son realidad.

– Un extracto de “La celda de Baldeux”

Ys VIII: Lacrimosa Of Dana

Nacida en 1987 en PC, esta longeva franquicia JRPG de Nihon Falcom lleva muchos años encandilando a los jugadores japoneses. A lo largo de su existencia esta ha ido evolucionando a través de diferentes plataformas hasta llegar a nuestros días, siempre incluyendo novedades pero sin perder su alma. Esta saga de rol y acción cuenta con varios premios, llegando a su culmen con Ys: Memories of Celceta (2012) en los PlayStation Awards 2010 y Ys VIII: Lacrimosa Of Dana (2016) en los PlayStation Awards 2017. Esta última entrega superó las 500.000 copias vendidas en todo el mundo.

Fuente: Gematsu

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *