Anunciado OVA para Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

El número 24 de la revista Weekly Shounen Jump de 2019 ha revelado que Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui redibirá un OVA, el cual estará incluído en el tomo 14 del manga. Dicho tomo saldrá a la venta el 1 de noviembre y se prodrá realizar un preorder de la edición limitada a partir del 26 de agosto.

La edición especial del tomo valdrá 4.444 yen y también incluirá una ilustración y un juego de cartas dibujado por Tsutsui.

Sinopsis:

El OVA adapta los capítulos 48 y 49 del manga donde Yuiga y Asami tienen una cita falsa y Yuiga se encuentra con su profesora Mafuyu Kirusu tras haber perdido la parte de arriba del bikini.

Sobre la franquicia:

La comedia romántica comenzó su serialización en febrero de 2017 en Weekly Shounen Jump. Ahora mismo dispone de 11 tomos impresos y Shueisha publicará el tomo 12 el próximo 4 de junio. La serie ha acumulado un total de 2,3 millones de copias vendidas entre todos los volúmenes en circulación.

La adaptación al anime, producida por Silver y Arvo Animation se estrenó el 7 de abril, con lo que actualmente está siendo televisada.

Fuente: Ota Suke
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *