A Certain Magical Index III aparece listada con 26 episodios

A Certain Magical Index III aparece listada con 26 episodios

La web de Amazon Japan lista la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index (A Certain Magical Index) con un total de 26 episodios. Esta nueva entrega de la popular saga de anime contará con un total de 8 volúmenes DVD/BD, tal como desvela la popular minorista en Japón. El primer volumen saldrá a la venta en el mercado japonés el 26 de diciembre y el octavo y último para el 31 de agosto de 2019. También se anuncia un CD con la banda sonora del anime y como recompensa por los 8 volúmenes una caja exclusiva para guardarlos y un póster de tela de tamaño B2.

El primer episodio de esta secuela se estrenará el día 5 de dicho mes en AT-X (22:00h hora japonesa) y ya el día 6 de octubre se emitirá en Tokyo MX, BS11 y MBS. De momento ninguna plataforma de vídeo bajo demanda ha anunciado el simulcast de esta serie para España y Latinoamérica.

J.C. Staff, responsable de animar de las dos anteriores temporadas para televisión, volverá a hacer lo propio con esta tercera entrega televisiva. También regresará el director de anteriores entregas, Hiroshi Nishikiori, mientras que Hiroyuki Yoshino (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Macross Frontier, Strike The Blood) se encargará de escribir el guion. Una vez más los diseños corren a cargo de Yuichi Tanaka, quien ya firmo los diseños de personajes para To Aru Majutsu no Index y To Aru Kagaku no Railgun. Tomonori Kuroda se acredita como director de arte, mientras que Tomomi Andō y Mai Nakamura se encargan del color, Shingo Fukuyo de la dirección de fotografía y Shigeru Nishiyama de la edición. En cuanto al apartado sonoro, Takayuki Yamaguchi se encarga de su dirección y Maiko Iuchi de la composición musical.

El anime formará parte del proyecto A Certain Project 2018, el cual no solo se centrará en la saga Index, sino que cubrirá el resto del universo de “A Certain”. El pasado 25 de septiembre el portal japonés Anime Culture Club filtró la producción de una nueva temporada de A Certain Magical Index, pero dicho anuncio fue borrado.

Esta adaptación de la popular serie de novelas ligeras de To Aru Majutsu no Index (A Certain Magical Index) cuenta hasta el momento con dos temporadas y una película. El primer anime debutó en Japón en 2008 y finalizó en marzo de 2009 con 24 episodios. Un año más tarde se estrenó una segunda temporada, con el título de A Certain Magical Index II, también de 24 episodios. El anime de televisión tuvo continuación con una entrega cinematográfica en 2013 titulada A Certain Magical Index: The Movie.

Fuente: LiveChart.me

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *