Estrenos de anime de hoy (08/10/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 08/10/2021, que son los siguientes:
Estreno de 2 series nuevas: Platinum End, Shuumatsu no Harem.
Estreno de 3 películas nuevas: Kamiari no Kodomo, Uchuu no Hou: Erohim-hen, Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi – Zenshou: Take Off.

Kamiari no Kodomo


Ficha de la serie: Kamiari no Kodomo
Tipo: película
Género: misterio, fantasía
Estudio: LIDEN FILMS
Sinopsis: La historia la protagonizará Kanna, una joven que pierde su amor por correr cuando fallece su madre. Por obra de los dioses, la chica tendrá que partir en un viaje hacia la ciudad de Izumo, en la prefectura de Shimane, donde visitará el Templo de Izumo y conocerá el mito de Kamiari de la región. En el antiguo calendario japonés el mes de octubre se conoce como Kannazuki, o el mes sin dioses, pero en Izumo se llama Kamiarizuki, o el mes de los dioses, debido a que la leyenda dice que los dioses de todo el país se reúnen en el templo de Izumo en ese mes.
Tráiler:


Platinum End


Ficha de la serie: Platinum End
Tipo: serie
Género: psicológico, drama, shounen
Estudio: Signal.MD
Sinopsis: La historia se centra en Mirai Kakehashi, un estudiante recién graduado que tras intentar suicidarse es rescatado por su ángel guardián, Nasse, quien fue elegida para protegerlo y hacerlo feliz. Para ello, Nasse le obsequia a Mirai poderes de ángel como unas alas gigantes con las que puede volar a altas velocidades y dos tipos de flechas que puede lanzar con su brazo derecho, una color rojo carmesí que quien la reciba se enamorara del lanzador y otra color blanco, que provoca la muerte instantánea. Mirai es también uno de los 13 candidatos elegidos por diferentes ángeles para tomar el papel de Dios, el cual debe ser elegido en 999 días.
Tráiler:


Shuumatsu no Harem


Ficha de la serie: Shuumatsu no Harem
Tipo: serie
Género: Sci-fi, harem, Ecchi, Shounen
Estudio: Studio Gokumi, AXsiZ
Sinopsis: El virus Man-Killer es una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos viven una vida de lujo pero con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?
Tráiler:


Uchuu no Hou: Erohim-hen


Ficha de la serie: Uchuu no Hou: Erohim-hen
Tipo: película
Género: Sci-Fi, espacio
Estudio: HS Pictures Studio


Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi – Zenshou: Take Off


Ficha de la serie: Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi – Zenshou: Take Off
Tipo: película
Género: acción, militar, Sci-Fi, drama
Estudio: Satelight
Sinopsis: Esta nueva secuela se presenta como la continuación del especial de televisión de 1979 Space Battleship Yamato: The New Voyage. De este modo, la historia se sitúa 3 años después de la guerra contra el Imperio del White Cornet. Kodai es el nuevo comandante de la nave de batalla junto con una nueva tripulación, que, de nuevo, se ven obligados a enfrentarse a una nueva batalla.
Tráiler:


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?