Copa Platino

copa platinoNombre: Sephiroth
Punto débil:
Cuidado con:
No hay ninguna táctica para vencerlo, lo único que puedo hacer es darte unos cuantos consejos para poder hacerlo. Ten en cuenta que aunque Sephiroth es muy poderoso, también es muy cobarde, ya que si ve que tus ataques son fuertes, este hará lo posible para huir de ti, incluso, hasta correr.

1 – Antes de luchar con él, ten un nivel de 85 para arriba.
2 – Utiliza el arma más poderosa del juego (Arma final) o si no la tienes, utiliza Oblivion que también es bastante buena y solo se diferencia por un miserable punto. Para conseguir la segunda arma más poderosa del juego (Oblivion), dirígete a la habitación donde peleaste con
Ansem la primera vez, ahí verás un baúl que contiene este arma. Si no lo ves, utiliza AUTO TARGET (L1).
3 – equípate con todos los elixires, pociones y demás objetos de cura que puedas.
4 – Si tienes el anillo Omega Arts, equípatelo, harás una combinación bestial junto con Oblivion.
5 – Activa las habilidades MP RAGE y GUARDIA.
6 – Guarda la partida antes de enfrentarte a él, puesto que tendrás que utilizar muchísimos elixires y si te vence, los perderás.
7 – Actualiza todos los combos de tu menú, quitando los más débiles y poniendo los más fuertes.
Sephirot tiene básicamente 2 ataques, los cuales utilizará en la primera etapa del combate. Estos son, golpear con la Masamune (su espada), el cual lo puedes esquivar fácilmente saltando y una onda de fuego que cubre la mayor parte del escenario. Cuando veas que Sephirot dice “Sin Harvest”, vuela lo más rápido posible hacia él, para así interrumpir el ataque, puesto que este ataque te dejará con solo 1 punto de vida. Si es así, tomate rápidamente un elixir porque te atacará al instante. Ponte la magia aérea para tener mejor defensa contra él y no te preocupes por los demás ataques, si tienes un nivel adecuado, no hay problema alguno.
Para estar más seguro de vencerle, puedes ir al FIN DEL MUNDO y recoger todos los objetos del principio. Los cuales aumentan bastante tu fuerza y defensa.

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*