your name. de nuevo a la venta en 2 nuevas ediciones

Si aún no te has hecho con uno de los éxitos del anime, your name., la película contará con 2 nuevas ediciones, Coleccionista Especial Limitada y Digibook a la venta el 14 de noviembre y antes en e Salón del Manga de Barcelona.

Datos de edición especial

¡REGALO EXCLUSIVO TIENDA ONLINE Y SALÓN DEL MANGA!

– Poster 70x100cm, impreso a doble cara y entregado plegado en tamaño A4.
– Pulsera oficial de la protagonista de la película, Mitsuha, edición limitada.

MATERIAL ADICIONAL EN BLURAY:

· Canción “Zen Zen Zense” versión en inglés.Disfruta de una de las mejores escenas de la película escuchando la canción principal interpretada en inglés por el grupo Radwimps.

· Programa especial de TV. Emociónate con este programa especial de televisión emitido en Japón para la promoción de la película. (22´)

· Filmografía de Makoto Shinkai. Descubre todas las películas dirigidas por Makoto Shinkai recopiladas en este video especial. (11´)

· Secuencia inicial de la película sin créditos. Sorpréndete con la escena de apertura de la película como nunca la habías visto.

· Colección de tráileres. Tráiler de cine versión japonesa con subtítulos en castellano. Tráiler de cine versión castellana. Tráiler de cine versión catalana.

· Conversación entre los actores del doblaje en catalán.

· Libro A4 de 100 páginas “your name.”

· Libro A4 de 28 páginas del estreno en cine en Japón.

· Película en DVD

· 4 Postales exclusivas “your name.”  Tamaño A4 .

· Bolsa de Tela con diseño exclusivo.

· CD con Banda Sonora Original

EDICIÓN COLECCIONISTA CAJA A4 CONTENIDO PELÍCULA

AUDIO JAPONES 5.1 DTS HD

AUDIO CASTELLANO 5.1 DTS HD

AUDIO CATALÁN 5.1 DTS HD

SUBTÍTULOS CASTELLANO Y CATALÁN

SINOPSIS

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo.

¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Digibook

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

MATERIAL ADICIONAL:

·Canción “Zen Zen Zense” versión en inglés. Disfruta de una de las mejores escenas de la película escuchando la canción principal interpretada en inglés por el grupo Radwimps.

·Programa especial de TV. Emociónate con este programa especial de televisión emitido en Japón para la promoción de la película. (22´)

·Filmografía de Makoto Shinkai. Descubre todas las películas dirigidas por Makoto Shinkai recopiladas en este video especial. (11´)

·Secuencia inicial de la película sin créditos. Sorpréndete con la escena de apertura de la película como nunca la habías visto.

·Colección de tráileres. Tráiler de cine versión japonesa con subtítulos en castellano. Tráiler de cine versión castellana. Tráiler de cine versión catalana.

·Conversación entre los actores del doblaje en catalán.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *