Yōjo Senki tendrá película

El número de febrero de la revista Newtype de Kadokawa informa que la serie de novelas de Yōjo Senki de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki va a tener una película. La revista enumera al director Yutaka Uemura, al estudio de animación NUT, y a las seiyuus Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami («Visha») como volviendo del anime anteriormente televisado.

La cuenta oficial de Twitter del anime ha indicado que el martes la repetición del segundo episodio del anime tendrá un «anuncio muy importante» el 8 de enero a las 00:30h (hoy, 7 de enero a las 16:30h en España)

Sinopsis:

Youjo Senki gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *