Vanitas no Carte 03

Archiviste – Colmillos de Sangre que Muestran –

El Conde Orlok está dispuesto a acabar con todos los portadores de maldiciones junto con El Libro de Vanitas, pero nuestros amigos, Noé y Vanitas no quieren que eso suceda. Y por ello, ambos se han comprometido a capturar con vida y “curar” frente al Conde al portador de maldiciones que está sembrando el caos ahora mismo.

NOTA: Hemos vuelto a subir actualizados los subtítulos del episodio 2 debido a que el Título del siguiente episodio (episodio 3) no era correcto.

Sinopsis:

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de descargas o cómo hacer uso de nuestros subtítulos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas. Asimismo, si no encuentras respuesta, puedes también formular tu pregunta y estaremos encantados de darte una solución.

Aviso importante:

En The Final Anime queda terminantemente prohibida la distribución de material ilegal, es decir, no se permite ningún enlace a ninguna descarga externa que contenga material ilegal y esto incluye las RAWs obtenidas de un modo ilícito. Los subtítulos que ofrecemos en The Final Anime son una obra derivada y están pensados para disfrutarlos haciendo uso del vídeo original obtenido de un modo lícito, es decir, mediante la compra de su DVD/BD original o mediante una descagra lícita por la que se hayan pagado derechos de copyright.


Todo el material aquí contenido tiene licencia Creative Commons (BY NC ND), es decir, Reconocimiento sin obra derivada y No Comercial. Desde The Final Anime permitimos la distribución de este material siempre y cuando no sea con fines lucrativos, se nos reconozca el trabajo y no se haya modificado su contenido.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: