Tras el éxito de Castlevania, Netflix adaptará Devil May Cry

Adi Shankar anticipaba el inminente anuncio de una nueva adaptación a serie de un videojuego, como  Castlevania para Netflix en exclusiva y ya se ha hecho público el próximo juego que contará con su serie, será Devil May Cry, otra de las grandes franquicias de Capcom de la que muy pronto darán más detalles.

Recordemos que esta franquicia ya cuenta con una serie de anime que hemos podido ver en España en DVD gracias a Selecta Visión.

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por El Caballero Sparda, uno de los más poderosos demonios quien se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvió a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: