Toriko 010

– El hombre con un dominio invencible. Su nombre es Sani –

En el Gourmet Coliseum, el legendario Battlewolf ha dado a luz a un pequeño, pero un GT Robo que se había colado se llevó su vida. Tras un estallido de rabia, Toriko derrota al GT Robo en una larga batalla. Toriko le puso «Terrycloth» como nombre al pequeño lobo huérfano. Toriko y los demás al fin se dirigen a capturar al Regal Mammoth, pero reciben noticias de que Sani ya lo ha hecho.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

En un mundo donde el gusto y la textura del alimento son sumamente importantes, existen individuos conocidos como Bishoku-ya (Proveedor de Comida Gourmet), los cuales se especializan en la adquisición de ingredientes y animales raros. Toriko es uno de estos cazadores y su sueño es encontrar los productos de alimentación más preciosos en el mundo y crear su Full Course Menu. Como uno de los cazadores más expertos en el mundo, los restaurantes y gente rica lo suelen contratar con regularidad para buscar nuevos ingredientes y animales raros.

Toriko es un hombre con una capacidad inhumana, que utiliza su increíble fuerza y su conocimiento del reino animal para capturar feroces, evasivas y raras bestias, siempre con su objetivo final en mente, su Full Course Menu, creado con los alimentos más deliciosos del mundo.

Siempre le acompaña un chef débil y tímido quien, inspirado por la ambición de Toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y encontrar raros ingredientes.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Estilos: Kaoru
Efectos de Karaoke: Kaoru
Karaokes simples: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: