The Royal Tutor tendrá una película completamente original

The Royal Tutor tendrá una película completamente original

El staff del anime de Ōshitsu Kyōshi Haine (The Royal Tutor), adaptación al anime del manga de mismo título de Higasa Akai, anuncia este martes la producción de una película animada basada en esta obra. El filme, que tiene previsto estrenarse en salas de cine de Japón el 16 de febrero de 2019, ofrecerá una historia completamente original a lo ya visto en el anime y el manga.

Aparte de un primer tráiler e imagen promocional de la cinta animada, también se desvela la presencia de dos nuevos personajes. Se trata de los sádicos príncipes gemelos del reino de Ramano: Ivan y Eugene Aleksandrovich.

Ivan (izquierda) y Eugene (derecha) Aleksandrovich

En abril de este año se estrenó en la pequeña pantalla japonesa la serie animada de The Royal Tutor, un anime de 12 episodios animados por el estudio Bridge con Katsuya Kikuchi (Idol Memories, Sengoku Paradise Kiwami) en la dirección y Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!) al cargo de la composición del guion. Rena Okuyama (Idol Memories, Sengoku Paradise Kiwami) adaptó los diseños de Akai al anime con la colaboración de Masanori Iizuka (Dog Days, director de animación en Log Horizon). Junko Nagasawa (Maken-Ki! 2) realizó las funciones de director de arte para Production AI.

El anime es conocido en España y Latinoamérica gracias al simulcast que ofreció Crunchyroll en la pasada primavera. El título animado sigue estando disponible en dicha plataforma en versión original con subtítulos al español.

En el reino de Grannzreich existen cinco príncipes, y aunque solo el primogénito tiene previsto heredar el trono, el rey quiere que todos sus hijos estén preparados para tomarlo si se diera la necesidad. Para ello existe el puesto de “Tutor Real”, aquel que vigila la educación de los príncipes segundo a quinto, aunque ninguno de los que recibieron dicho cargo aguantó demasiado tiempo. Ahora el rey ha convocado a Heine Wittgenstein, un joven de aspecto infantil y voz severa que tendrá que tratar con los cruatro dispares príncipes a su cargo y convertirlos en dignos del trono.

Fuente: Moetron

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: