The Girl in Twilight llega a HIDIVE

Bajo licencia de Sentai Filmworks, llega hoy lunes 1 de octubre a HIDIVE el simulcast de la nueva serie de anime de la temporada de otoño, The Girl in Twilight, con subtítulos en español latino. Cada semana habrá un n uevo episodio de estreno.

Además llega acompañado  del juego para teléfonos inteligentes (de momento en Japón) del animes. El juego se lanzará en octubre para dispositivos iOS y Android. El juego comparte el guionista de escenarios original del anime, los diseñadores de personajes originales, el artista conceptual, el compositor principal de canciones y el productor de música.

Octubre de 2018. Un grupo de chicas que vive en una ciudad provincial llevan a cabo cierto ritual. Todas ellas forman parte del “Crystal Radio Club”, un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con sus amigas cuando estaban en el instituto.

El ritual se consideraba solo una leyenda urbana pero, cuando una serie de cosas ocurren casualmente tras realizarlo, deja de ser diversión y juegos…

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *