Terra Formars: Revenge 11

– Silencio o violencia – Puños silenciosos –

Había que recuperar la torre ya que era el único modo de informar sobre la traición de la Cuarta. Por eso, Wolf y el resto de no combatientes se embarcan en una misión suicida. ¿Lograrán recuperar el Annex, o solo les espera la muerte?

Estamos buscando traductores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Segunda temporada de Terra Formars.

A finales del siglo XX, se pone en marcha un plan para condicionar el hábitat de Marte, de tal forma que sus condiciones sean propicias para el desarrollo de vida. Debido a los escasos medios de entonces, el mejor plan es enviar grandes cantidades de moho y cucarachas. 500 años después, se envía una nave para comprobar en qué estado se encuentra y para tomar muestras. Sin embargo, lo que se encuentran allí es algo que jamás debe filtrarse a la opinión pública.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru & physcal
Corrección: physcal
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Un comentario en «Terra Formars: Revenge 11»

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: