Terra Formars: Revenge 06

– Estrategia y tácticas – Armas y técnicas –

Con este sexto episodio de Terra Formars le damos la bienvenida a un nuevo miembro del Staff de TFA, a physcal quien se estrena como corrector.

La batalla a tres bandas prosigue. Hong liberó un patógeno para proteger el Annex 1. La Tercera fue forzada a la retirada. Pero Alexander decide llevar a cabo una misión suicida por la bella durmiente que le espera en casa. Debido a su imprudencia, le ha causado graves daños a la Cuarta.

Estamos buscando traductores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Segunda temporada de Terra Formars.

A finales del siglo XX, se pone en marcha un plan para condicionar el hábitat de Marte, de tal forma que sus condiciones sean propicias para el desarrollo de vida. Debido a los escasos medios de entonces, el mejor plan es enviar grandes cantidades de moho y cucarachas. 500 años después, se envía una nave para comprobar en qué estado se encuentra y para tomar muestras. Sin embargo, lo que se encuentran allí es algo que jamás debe filtrarse a la opinión pública.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: physcal
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Un comentario en «Terra Formars: Revenge 06»

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: