Terra Formars: Revenge 04

– Triple combate –

Parecía que Shokichi había sido derrotado por los poderes ocultos de la Cuarta. Pero fue rescatado por la Tercera, quien se suponía estaba trabajando junto con la Cuarta. Liu y Asimov… La batalla de las creencias de ambos líderes se intensifica.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Segunda temporada de Terra Formars.

A finales del siglo XX, se pone en marcha un plan para condicionar el h√°bitat de Marte, de tal forma que sus condiciones sean propicias para el desarrollo de vida. Debido a los escasos medios de entonces, el mejor plan es enviar grandes cantidades de moho y cucarachas. 500 a√Īos despu√©s, se env√≠a una nave para comprobar en qu√© estado se encuentra y para tomar muestras. Sin embargo, lo que se encuentran all√≠ es algo que jam√°s debe filtrarse a la opini√≥n p√ļblica.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¬ŅSeguro que no quieres darnos tu opini√≥n?

A %d blogueros les gusta esto: