Terra Formars: Revenge 04

– Triple combate –

Parecía que Shokichi había sido derrotado por los poderes ocultos de la Cuarta. Pero fue rescatado por la Tercera, quien se suponía estaba trabajando junto con la Cuarta. Liu y Asimov… La batalla de las creencias de ambos líderes se intensifica.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Segunda temporada de Terra Formars.

A finales del siglo XX, se pone en marcha un plan para condicionar el hábitat de Marte, de tal forma que sus condiciones sean propicias para el desarrollo de vida. Debido a los escasos medios de entonces, el mejor plan es enviar grandes cantidades de moho y cucarachas. 500 años después, se envía una nave para comprobar en qué estado se encuentra y para tomar muestras. Sin embargo, lo que se encuentran allí es algo que jamás debe filtrarse a la opinión pública.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: